Idioma inglés

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Viajes

Preparamos todo tipo de viajes, nacionales e internacionales.

Uno de nuestros destinos estrella es VENEZUELA:

Un país lleno de bellezas naturales sin paragón y de hermosos contrastes: Desde picos de los Andes con nieves perpetuas, Selva Amazónica y la Gran Sabana, hasta las numerosas playas de arena blanca con más de 3.000 Km en el Caribe. Con 43 Parques Naturales, que albergan una de las mayores variedades de fauna, flora. La más exótica vegetación del Mundo. El Salto del Ángel (el Kerepakupai Vená), una de las Maravillas Naturales del Mundo con 1000 metros de caída, y los Tepuyes, las formaciones geológicas más antiguas de la Tierra, donde el más conocido es el Auyantepuy...

Un país para todos los gustos, donde puedes practicar deportes náuticos o de aventura, convivir con los indios en plena selva, bailar al son del ritmo latino, degustar y disfrutar de la excelente gastronomía Venezolana.

Por su clima tropical podemos disfrutar del Sol y de una temperatura media de 27º C durante todo el año.

Un país de gente hermosa, amable y cálida. Con una amplia gama de alojamientos, desde hoteles de lujo en grandes ciudades pasando por Lodges, posadas, camping y casas de Turismo Rural.

Con diversos paisajes:

  • Islas de ensueño como Margarita, Los Roques, Cubagua, Coche.

  • Los Médanos de Coro con sus extensas dunas de arena.

  • Exótica Selva con una interesante variedad de ambientes: el bosque lluvioso, los extensos llanos con atractivos contrastes, sabanas, bosques de galerías palmares, bandadas de patos, garzas, y sus ríos de aguas silenciosas, etc...

  • Los Andes, región de Páramos, sorprende por su importante belleza y su exquisita variedad de climas, su territorio comprende desde los 5 hasta los 5.000 metros sobre el nivel del mar con glaciares en la cumbre del Pico Bolívar.