Idioma inglés

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Excursiones ecuestres y deportes alternativos

Rutas a caballo y más...

Las excursiones ecuestres consisten en una ruta de 2 a 4 horas montando a caballo y se realizan dentro de la Sierra de Gredos y dentro del Parque Nacional / Regional de Gredos, zona norte, un bellísimo paraje en el cual se encuentran ríos, bosques y una fauna y flora autóctona muy diversa, entre ellas la reserva de cabra hispánica (cabra montes) más grande de Europa de más de 4.000 ejemplares, y en sus picos más altos nieves perennes de origen glaciar, con su pico más alto llamado Almanzor de más de 2.600 metros de altitud.
Los deportes alternativos son actividades físico-deportivas de recreación totalmente lúdicas que se componen de:
Deportes tradicionales, tales como Voleibol en praderas, frisbee, unihoc, gymkanas, balonkorf, t-ball, sofball, etc. todos ellos sin reglamentación, simplemente para divertimento de los participantes.
Otros deportes practicados son: senderismo, trecking, etc…
*También hay la posibilidad de realizar excursiones a caballo con comida campestre incluida, o incluso excursión ecuestre de varios día como rutas con alojamiento y avituallamiento incluido.



Qué ofrecemos

Un Pack global que incluye:

  • Transporte en autobús de lujo I/V desde Madrid hasta la Sierra de Gredos Zona Norte, para grupos de otras ciudades solicítenos información.
  • Excursiones de 2 o más horas, tanto para principiantes (sin ningún tipo de experiencia previa como para cualquier nivel).
  • El material necesario: Casco.
  • Profesorado Técnico Cualificado.
  • Seguro a todo riesgo.

Épocas
Cualquier sábado, domingo o día festivo del año, siempre y cuando haya un grupo mínimo de 15/20 participantes; si el número de participantes supera este número los precios pueden disminuir, y si el número es inferior se puede realizar con transporte por cuenta del participante.

Opcionales
La comida se puede realizar por un módico precio en alguno de los restaurantes concertados típicos de la zona.
También los participantes pueden llevar su propia comida.

Información general
La reserva de plaza será de 30€ (euros) por persona, los cuales se descontarán del precio total del pack y la misma se deberá realizar con 25 días de antelación.

Formas de pago y precios: consultarnos a través de los teléfonos, o E-mails de contacto.